Acerca de nosotros

Somos una empresa mexicana nacida en el 2015 bajo el nombre de giftiqueMX. Nuestro nombre anterior surge a raíz de que somos unos apasionados del diseño, pero del buen diseño. Del diseño que está bien pensado, del que no deja nada al azar, del que te hace pensar y sentir. Por eso nos dedicamos a encontrar y llevar hasta ti productos cotidianos originales, accesibles, llenos de innovación y diversión, que incorporen el diseño tanto en el ámbito emocional como funcional. A raíz de esto surge el nombre de giftique como la unión de dos palabras gift y boutique, una boutique de regalos.

La primer marca que confió en nosotros y se sumó a nuestro portafolio fue XD Design y desde entonces somos distribuidores exclusivos de XD Design en México. El catálogo de productos de XD Design era muy amplio y cubría desde artículos de cocina y el hogar hasta herramientas para campismo. En el 2016 XD Design lanza la icónica backpack Bobby Antirrobo en Kickstarter y el resto es historia. Esto posicionó a XD Design a nivel mundial y han logrado ventas históricas a nivel mundial con más de 50mil mochilas antirrobo fondeadas en plataformas de crowdfunding.

XD Design se ha enfocado desde entonces a diseñar objetos para ayudar a los nómadas modernos a realizar su día de una manera segura y funcional, ayudarlos a moverse más conectados y organizados, independientemente de la distancia o el lugar. Derivado de esto también nuestro modelo de negocio ha ido cambiando a la par y hemos logrado posicionar las mochilas antirrobo originales en el mercado mexicano, es también nuestro producto más fuerte pero aun tenemos mucho trabajo por hacer.

Adicionalmente a partir de este 2021, sumamos una nueva marca a nuestro portafolio: Bobino. Quienes dentro de su catálogo de productos diseñan accesorios de viaje, tecnología y para oficina. Sus productos también son de la más alta calidad y ambas marcas cuentan con varios premios de diseño a nivel internacional.

Con todo esto sucedido en los últimos 5 años, hemos decidido reinventarnos también, porque sabemos que la única constante es el cambio y queremos ser el referente de productos para los nómadas de hoy, los nómadas digitales. Ahora sí, redobles por favor… estamos orgullosos de presentarte nuestro nuevo nombre, nueva imagen y nuevo dominio: NOMÁDICA . Acompañado también de nuestro manifiesto nómada.

5% de descuento adicional en tu primera compra

¡Suscríbete a nuestro newsletter y obtén entérate antes que nadie de nuestros lanzamientos y promociones!