CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Devoluciones 
Para realizar un cambio de producto, el artículo debe estar en excelentes condiciones y en su empaque original.

No hay reembolsos en tarjetas de regalo.

Los cambios de backpacks se deberán solicitar y realizar en los primeros 90 días naturales a partir de que se realizó la compra de lo contrario no aplicará la petición.

Los cambios de accesorios se deberán solicitar y realizar en los primeros 30 días naturales a partir de que se realizó la compra de lo contrario no aplicará la petición.

No se realiza cambio sobre cambio.

Para cambios solo se tomará en cuenta el precio pagado por el producto no el del envío en caso de que esté indicado en la orden.

No se hacen cambios de mercancía proveniente de tiendas departamentales.

 

Reembolsos 
El envío corre por cuenta del cliente.

Una vez que la mercancía sea enviada a nosotros y la recibamos, se le realizará una inspección y te enviaremos un correo para notificarte que hemos recibido el artículo. Asimismo te notificaremos si procede o es rechazado el reembolso. En caso de que sea aprobado, el reembolso será procesado y te lo abonaremos al método de pago por el cual realizaste la compra dentro del plazo de unos días.

Si no has recibido el reembolso, primero checa tu cuenta de banco nuevamente y contacta a tu banco, es probable que tarde en verse reflejado el reembolso en tu estado de cuenta. En caso de que no se vea reflejado por favor mándanos un correo a hola@nomadica.mx.

 

Artículos en oferta 
Solo los productos con precio regular pueden ser reembolsados, desafortunadamente artículos en descuento o en promoción no pueden ser reembolsados.

 

Cambios 
Solo hacemos cambios en artículos que salieron defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas que se te cambie el mismo producto, envíanos un correo a hola@nomadica.mx y envía tu producto a la siguiente dirección: Ejido San Francisco Culhuacán 278 Col. Presidentes Ejidales 04470 Coyoacán en la Ciudad de México

  

Envíos 
Para regresar tu producto por favor envíalo a la dirección: Ejido San Francisco Culhuacán 278 Col. Presidentes Ejidales 04470 Coyoacán en la Ciudad de México

El envío corre por tu cuenta por lo que tendrás que cubrir los gastos de envío para regresar el artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío para que regrese a nuestras oficinas será deducido de tu reembolso.

Dependiendo de tu ubicación geográfica, el tiempo que tarde para enviarte el producto a cambiar puede variar.

Si están enviando un artículo que tenga un valor superior a los $899MXN, por favor considera utilizar un servicio de mensajería donde se pueda rastrear el envío y/o comprar un seguro. No garantizamos que recibamos el artículo regresado.

Los costos de los envíos serán absorbidos por el cliente que solicita el cambio.

Los artículos deberán ser devueltos en su empaque original para poder garantizar la debida protección durante su transporte, asimismo deberán tener sus accesorios y etiquetas originales, si éstas no vienen como originalmente en el producto el cambio no aplicará. No asumiremos ninguna responsabilidad por productos que resulten dañados o extraviados durante el proceso de devolución a nuestras instalaciones.

 

Garantía de backpacks XD Design

La garantía es válida por 12 meses a partir de la compra y aplica exclusivamente en defectos de fábrica (sólo en cierres y costuras) comprados en la tienda en línea www.nomadica.mx. Los productos serán reparados y en caso de no tener reparación será sustituido por uno nuevo. No nos responsabilizamos por el mal uso o desgaste natural del material. Revisa T&C´s del sitio para más información.

Para solicitar una garantía envía un correo con tu caso a: hola@nomadica.mx  indicando tu número de orden y fotos del producto, en caso de ser de funcionamiento enviar un video. Una vez recibido recibirás una respuesta en máximo 72 horas hábiles. Revisa spam o no deseados si no ves el correo en la bandeja de entrada.

Aplica únicamente una reparación por pieza dentro del tiempo de garantía.

5% de descuento adicional en tu primera compra

¡Suscríbete a nuestro newsletter y obtén entérate antes que nadie de nuestros lanzamientos y promociones!