MARCAS

XD Design

“We design Smart Everyday Travelwear to enable the Modern Nomads to feel safe, to stay connected, organized and to move in a responsible way.”

XD Design es una marca holandesa presente en más de 50 países y más de 3.000 retailers en todo el mundo. Todo comenzó con la creación de su estudio de diseño en Shanghai, dirigido por ambiciosos diseñadores de todo el mundo. Pero todo cambió en un sitio de crowdfunding llamado Kickstarter. En 2016 lanzaron su mochila antirrobo Bobby y a partir de ahí el resto es historia. Desde entonces, han tenido más de 50.000 patrocinadores en plataformas de crowdfunding, más de 3.000 interacciones con clientes y miles de seguidores en las redes sociales.

Sus productos están diseñados para ayudar a los nómadas modernos a realizar su día de manera segura y funcional, permitiéndoles moverse más conectados y organizados, independientemente de la distancia o el lugar.

La sostenibilidad también está grabada en su ADN: con la máxima responsabilidad con nuestro planeta, utilizan los mejores materiales y empaques disponibles en el mercado.

 

Bobino

Comenzaron su historia hace 15 años con una simple idea que trataba de resolver una pregunta común: ¿Dónde cargo mi celular?

Así es como nace su primer producto el SOPORTE PARA CELULAR el cual es una idea original y ganador de varios premios de diseño que sigue siendo un éxito de ventas atemporal.

Premios de diseño Bobino

En Bobino diseñan soluciones sencillas para los problemas cotidianos que comparten muchas personas. Su colección en constante expansión incluye accesorios funcionales para el hogar, la oficina y para viajes.

5% de descuento adicional en tu primera compra

¡Suscríbete a nuestro newsletter y obtén entérate antes que nadie de nuestros lanzamientos y promociones!